Alfonso Rus, presidente del PPCV, destaca en Tavernes, que el proyecto del PP engloba a todos los ciudadanos


Afirma que “la única solución viable para ganar la batalla a la crisis es: la generación de empleo. Sin esta premisa no hay opción para mantener el Estado del bienestar”.




 

Alfonso Rus, presidente del PPCV,  destaca en Tavernes, que el proyecto del PP engloba a todos los ciudadanos

El Presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha destacado este sábado que el proyecto con el que el PP concurre a estos nuevos comicios “engloba a todos y cada uno de los ciudadanos de este país, dirigido a ofrecer las soluciones a los principales problemas de todos ellos, sin distinción de color político”.

En este sentido, ha animado a los militantes y simpatizantes a que “de nuevo, voten al Partido Popular, pero sobre todo, a la gente que nunca nos ha confiado su voto, porque tal y como ha subrayado “es necesario que lo hagan para que haya un cambio. Lo importante es que España se recupere”.

Rus ha realizado estas declaraciones en el trascurso del almuerzo-mitin celebrado por la mañana en la sede del PP de Tavernes de la Valldigna, en el que también han intervenido las candidatas por la provincia de Valencia al Congreso y al Senado, Belén Hoyo y Carla Ripoll, respectivamente; el presidente comarcal de la Safor, Salvador Enguix y el portavoz popular de la localidad, Manolo Vidal.

Del mismo modo, ha indicado que “la única solución viable para ganar la batalla a esta crisis que azota el país es: la generación de empleo. Sin esta premisa no hay opción para mantener el Estado del bienestar”, al tiempo que ha asegurado que ese es el mayor compromiso del PP. Y esa será la primera medida por la que trabaje Mariano Rajoy cuando gane las elecciones”.

“No hay alternativa. España no se merece un Gobierno --como el del PSOE-- que es líder en incrementar las tasas de desempleo, de incrementar la deuda pública, y que ha convertido el “milagro español” de aquellos años de bonanza económica en manos de gobiernos populares, en un país subvencionado” ha denunciado el dirigente provincial.

Finalmente, Rus ha hecho especial hincapié en la labor que tiene y deben desempeñar los políticos que se encuentran al frente de las instituciones. Así ha explicado que “la gente nos vota para que actuemos, gestionemos y aportemos las soluciones que necesita este país, y ese será nuestro camino”.

Por su parte, Belén Hoyo ha subrayado que “cada voto es importante”, motivo por el que ha emplazado a todos los asistentes a “trabajar al máximo durante los últimos días de campaña para hacer realidad la victoria del PP”. “Una victoria necesaria no sólo para este partido, sino para todos los españoles que hay que conseguir entre todos”.