Benirredrà rehabilita y mejora el camino de la "Cova de la terreta"






 

Benirredrà rehabilita y mejora el camino de la "Cova de la terreta"

Dentro del Plan de Caminos Rurales de la Diputación de Valencia, el lunes 14 de noviembre han comenzado las obras de mejora del camino de la “Cova de la Terreta” en el término municipal de Benirredrà. Dichas obras, dotadas con una subvención del ente provincial por importe de 20.000 euros, consisten en la preinstalación de alumbrado público en la zona –inexistente hasta la fecha-, y el adecentamiento, en una primera fase, del camino y alrededores.

Está previsto que las obras duren un máximo de un mes, el menor tiempo posible para causar las menores molestias a los vecinos.

La alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, ha destacado que el objetivo del gobierno municipal es seguir mejorando las infraestructuras, de manera realista a los tiempos actuales; y en este caso, mediante esta subvención conseguida. Se trata de mejorar un camino muy transitado por vecinos de Benirredrà y de otras poblaciones limítrofes que practican deporte por la zona, y que es un primer paso para la adaptación, en un futuro, de un circuito saludable, objetivo para su implantación por el Gobierno Municipal.