Ador inicia el I Circuito de Pádel 12+1


Los torneos se disputarán en diferentes localidades de la provincia de Valencia.




 

Ador inicia el I Circuito de Pádel 12+1

La empresa gandiense de eventos deportivos Edegan Mediterráneo SL se estrena con la organización de un circuito de pádel consistente en doce torneos más un máster final al que accederán las dieciséis mejores parejas que resulten clasificadas.

El primero de estos encuentros se celebrará en las instalaciones municipales del polideportivo de Ador durante los días 24 y 27 de noviembre.

El periodo de inscripción ya está abierto. Los interesados deben enviar un mail con sus datos personales (nombre de la pareja más teléfono de contacto) a la dirección: circuito@edeganmediterraneo.com hasta el 18 de noviembre.

Desde la organización se indica que el circuito está teniendo un elevado índice de participación. “Estamos muy satisfechos con la gran acogido que el I Circuito de Pádel 12+1 está teniendo. Ya son más de 30 parejas inscritas”, señalaron.

Los siguientes torneos se celebrarán en Gandia (entre el 9 y 11 de diciembre), Denia, Miramar, Ontinyent, Beniarjó, Vergel, Carlet, Xàtiva, Jávea, Bellreguard y Oliva. El máster final se desarrollará en el Club de Tenis de Gandia.

Para las parejas finalistas habrá importantes premios en metálico así como regalos de material deportivo para todos los participantes.

La celebración de este circuito cuenta con el apoyo y patrocinio de numerosas empresas de la Safor.