Los veteranos del Club Náutico de Oliva empiezan la liga en casa en segunda posición


El CNO se presentó a la competición con un total de cuatro tripulaciones: dos equipos Senior, un masculino y un femenino, que hay que añadir a los ya más consolidados de veteranas y veteranos.




 

Los veteranos del Club Náutico de Oliva empiezan la liga en casa en segunda posición

En estas dos categorías las chicas fueron quintas y el resultado más destacado lo obtuvo el equipo de veteranos que consiguió la plata  a siete segundos de los ganadores (el Club de Remo Dénia) y se sitúa así en la segunda posición de la clasificación desde la primera jornada.

Por segundo año consecutivo la liga autonómica de remo empezó con una regata contra-reloj de 5 km. para las categorías masculinas y 3 km. para las femeninas en aguas de Oliva. La prueba, organizada por el  Club Náutico de Oliva, se celebró durante toda la mañana del domingo 13 después de haber estado aplazada una semana a causa del mal estado del mar y ofrecía como novedad el hecho de que el campo de regatas se encontraba en las playas situadas al norte del puerto deportivo de Oliva.

Cerca de 500 deportistas de unos 50 equipos  se dieron cita en este inicio de temporada y aunque el mar no presentaba las mejores condiciones para la práctica de este deporte, pudieron disputar todas las regatas.