Vicent Gregori, teniente de alcalde de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Gandia, felicita a los niños de la falla Grau de Gandia


El edil de Cultura y Educación, Vicent Gregori congratula a los más pequeños de la Falla y al escritor Josep Piera por sus éxitos.




 

Vicent Gregori, teniente de alcalde de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Gandia, felicita a los niños de la falla Grau de Gandia

El teniente de alcalde de Cultura y Educación, Vicent Gregori, quiere felicitar públicamente a los niños de la falla Grau que podrán mostrar a toda España su trabajo realizado para el Festivial de Música Infantil de las Fallas de Gandia, puesto que se han clasificado para la segunda fase del programa televisivo Tú sí que vales.

“Tengo que felicitar a esta comisión por este éxito y por el trabajo y esfuerzo que emplean para llevar a las Fallas de Gandia a lo más grande”, ha destacado Gregori, quien ha añadido que de todas maneras, el nivel del Festival de Música Infantil estuvo muy alto y que todas las comisiones participantes y los niños han hecho un trabajo que se merece nuestro reconocimiento y apoyo.

La falla Grau viajará a finales de mes a Barcelona para participar en este concurso televisivo e intentar pasar a la final. Su participación se emitirá el 1 de enero.

Josep Piera, premio de ensayo Ciutat d’Alzira
Por otro lado, el pasado viernes se entregaron los premios literarios Ciutat d’Alzira, donde el escritor de Gandia, Josep Piera, recibió el premio al mejor ensayo por la obra El somni d’una pàtria de paraules, una biografía novelada del escritor Teodor Llorente.

El sábado, el teniente de alcalde de Cultura y Educación se puso ya en contacto con el escritor para darle la enhorabuena. En este sentido, Vicent Gregori ha destacado que “tiene que ser una satisfacción para Gandia contar entre nosotros con escritores de la relevancia de Josep Piera, hijo predilecto de la ciudad. Le felicito por este nuevo éxito que se suma ya a un gran listado de premios y reconocimientos”.