El PSOE de Oliva solicita la convocatoria del Consejo Agrario


Además, los socialistas exigen al gobierno popular de Oliva que marque como prioridad al sector agrícola de la ciudad.




 

El PSOE de Oliva solicita la convocatoria del Consejo Agrario

El grupo socialista del ayuntamiento de Oliva, exige al gobierno del partido popular que marque como prioridad al sector agrícola de la ciudad, además de solicitar la convocatoria de la reunión del Consejo Local agrario después de que este órgano haya aprobado su composición en la sesión ordinaria del pasado 29 de Septiembre.

El grupo socialista se ha mostrado consciente de la falta de algún representante sindical, pero señalan que la falta del nombramiento por parte del sindicato agrario no puede servir de excusa para la convocatoria de los demás representantes de los agricultores olivenses, que hasta este momento no han tenido la posibilidad de reunirse y poder planificar los objetivos de las necesidades del sector agrícola.

El concejal del PSOE en Oliva, Vicent Santacatalina, ha manifestado que “la inoperancia y la falta de ideas del gobierno popular hace que la representación de los agricultores no pueda reunirse para debatir los temas importantes que rodean a la agricultura local”.

“Resulta lamentable que nos tengamos que enterar por los medios de comunicación de todo aquello que afecta al sector agrario de nuestra ciudad” ha indicado el concejal socialista.

Desde el PSOE Oliva señalan que cabe recordar la importancia de los temas a tratar en el Consejo Agrario, donde además de la representación política y colectivos también están presentes los representantes de los sindicatos y organizaciones agrarias como Ava y la Unió de Llauradors.