Gran acogida en los cursos de la Escuela Municipal de Formación de Benirredrà


Los de mayor éxito han sido los cursos de inglés e informática, además de los talleres deportivos, ya consolidados.




 

 Gran acogida en los cursos  de la Escuela Municipal de Formación de Benirredrà

El gobierno municipal de Benirredrà, ha puesto en marcha por primera vez, la “Escuela Municipal de Formación” de Benirredrà. El objetivo principal es la oferta de cursos y talleres para adultos en todos los ámbitos, educativos, culturales, deportivos y de ocio.

Más de 200 alumnos se han inscrito en los cursos ofertados por la Escuela Municipal de Formación del Ayuntamiento de Benirredrà.

Respecto a la acogida de estos cursos, los de mayor éxito han sido los de inglés e informática, además de los deportivos, ya consolidados a lo largo de muchos años en Benirredrà. Cabe resaltar la participación de los vecinos mayores en los cursos de gimnasia y talleres ofertados como el de memoria.

Los más pequeños también cuentan con una oferta deportiva y de ocio con cursos de hip-hop, bollywood, entre otros.

Desde al Ayuntamiento de Benirredrà se ha querido destacar el esfuerzo realizado para consolidar todas estas actividades, que cuentan con precios populares para llegar a todos los públicos.

La alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, ha declarado que “se ha invertido en la mejora de las instalaciones, que se concretan en la reforma y rehabilitación del gimnasio municipal, la dotación de una aula para los cursos y la inversión realizada en la adquisición de nuevos equipos informáticos en le biblioteca”.