El servicio de La Bici amplía bases e informa de la reparación de las estaciones con desperfectos






 

El servicio de La Bici amplía bases e informa de la reparación de las estaciones  con desperfectos

El Ayuntamiento de Gandia informa a todos sus usuarios de La Bici que ya está de nuevo en funcionamiento la base de Rosa dels Vents I (Playa de Gandia), totalmente reparada y renovada. Además se informa que la base de Pinet permanecerá cerrada hasta el jueves por trabajos de reparación y mantenimiento.

Asimismo ya han comenzado los trabajos de ampliación, reparación y mejora (con el incremento de ocho puestos más) de la base del Hospital. Según informan desde el departamento, mientras duren estas actuaciones la estación estará totalmente en funcionamiento, por lo que se requiere de la colaboración de los usuarios para que extremen la precaución en ese punto si se utiliza durante estos días.

También la base de la PL. Rei en Jaume (Colomets), seguirá en funcionamiento para poder prestar servicio, aunque se estén acometiendo los trabajos de remodelación y reforma de esta plaza.

Las bases de las calles Islas Canarias y Asturias de la Playa de Gandia también están reparadas, renovadas y en funcionamiento.
Por último se informa a todos los usuarios que próximamente estará en funcionamiento una base en la PL.  Baladre en la Playa de Gandia, base que se ha trasladado desde Rosa Del Vents II. Cabe recordar que esta base tuvo que ser reparada en su totalidad al ser víctima del vandalismo en esa zona.

En breve  se acometerá la ampliación de la base de la Plaza del Prado pasando de 16 puestos de anclaje en la actualidad a 24 puestos.

El Ayuntamiento de Gandia agradece la colaboración de todos los usuarios.