Los empresarios de la playa de Xeraco celebran una jornada de trabajo en el CDT de Gandia


Más de un veintena de empresarios participaron en la jornada, acompañados del alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell y los concejales Ubalda Balaguer y José Luis Chulvi




 

Los empresarios de la playa de Xeraco celebran una jornada de trabajo en el CDT de Gandia

El pasado miércoles, día 9 de noviembre, una veintena de empresarios de la playa de Xeraco, integrantes de la Associació de Comerç, Oci, Restauració i Turisme de Xeraco (ACORT) celebraron una jornada de trabajo en el CDT  de Gandia. En dicha reunión, organizada por el Ayuntamiento, también estuvieron presentes el alcalde del municipio, Avelino Mascarell, y los regidores Ubalda Balaguer y José Luis Chulvi.

En la reunión intervino el presidente de ACORT, Josep Enric Ferrando, quien informó a los presentes sobre la celebración de la Junta General Extraordinaria de la asociación mañana miércoles, día 16 de noviembre, en el Centro Cívico de la playa de Xeraco. Uno de los objetivos de dicha reunión será la aprobación de los estatutos y junta directiva de la  Associació de Comerç, Oci, Restauració i Turisme de Xeraco (ACORT).

En la reunión también intervino Avelino Mascarell, quien informó de las últimas gestiones llevadas a cabo en relación a la playa de Xeraco, como la entrevista mantenida con la jefa de la Demarcación de Costas, Lidia Pérez, o las negociaciones para conseguir que el servicio de línea de autobús que conecta el pueblo y la playa de Xeraco con Gandía y la estación de Renfe durante los meses de verano se amplíe a todo el año y, de esta manera, haya transporte público a la playa de Xeraco también durante el invierno.