La Associació de Veïns de Gandia ha organizado la 1ª edición de Passejades fotogràfiques


La Associació de Veïns del Centre Històric de Gandia ha organizado la 1ª edición de Passejades fotogràfiques pel Centre Històric los sabados 27 de mayo y 3 de junio, con la finalidad de:




 

a) Fomentar la creatividad plástica

b) Mejorar el conocimiento del barrio y de los vecinos.

c) Seleccionar las fotografias que competiran en el Concurs anual de la Federació Local d’Associacions de Veïns de Gandia. 

 

La inscripción se realizarán los mismos dias en e lugar de salida, Plaça de Loreto.

El inicio será a las 11 horas, y finalizará a las 13.30 horas en el mismo lugar. Al finalizar, la organización invitarà a los participantes a un vermut.

 

BASES 

 

1. El tema afín será:

   a) Cosas que me gustan de nuestro barrio.

   b) Cosas que no me gustan de nuestro barrio.

 

2. Podran participar todos els vecinos del barrio que no sean profesionales de la fotografia.  

 

3. La inscripción será totalmente gratuita. 

 

4. Las fotografias tendrán que presentarse en 13 x 18 cm antes del 16 de junio en el local de la Associació de Veïns del Centre Històric (Calle Nogueres núm. 1) o bien en la Universitat Popular de Gandia (Plaza Loreto) en un sobre cerrado. Dentro del sobre tambien irán los datos del autor/a en una hoja aparte.

 

5. Cada autor/a podrá presentar un máximo de 4 fotografias.

 

6. La organización seleccionarà las mejores fotografias que seran expuestas en el local de la asociación. Las fotografias ganadoras serán elegidas por personas del mundo de la fotografia. 

 

7. Los premios a las mejores fotografias seran comunicados a los autores/as y a los medios de comunicación. Serán librados en un acto público que será comunicado con bastante antelación.

 

Los premios a las mejores fotografías consistirán en 2 PRIMEROS PREMIOS de 75 € cada uno a las mejores fotografías de cada categoría. Se concederán los ACCÈSSITS de 30 € que el jurado y los organizadores consideren oportuno.

 

Organiza la Associació de Veïns del Centre Històric. Colaboran el Ajuntamiento de Gandia y la Universitat Popular.