El BLOC-Verds: Compromís de Gandia se interesa por el plan de adquisición de la Marjal


Los econacionalistas aseguran que no tienen constancia de que se haya formalizado ninguna compra de terrenos, tal y como se acordó en la anterior legislatura, por ello piden que se informe a la próxima Comisión Delegada del Pleno de Arquitectura, Urbanismo, Medio Ambiente y Servicios Urbanos.




 

El BLOC-Verds: Compromís de Gandia se interesa por el plan de adquisición de la Marjal

A finales del año pasado fue aprobado por la Junta de Gobierno Local el llamado Plan de Adquisición de la Marjal, que contó con el beneplácito de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Gandia y presentado a la Asamblea de Regadíos de la Marjal a principios del mes de marzo de 2011. Dicho Plan se tenía que poner en marcha el mes de abril.
A pesar de ello, desde el BLOC-Verds: Compromís de Gandia dicen no tener constancia de que se haya formalizado.

Por esta razón, solicitan que en la próxima Comisión Delegada del Pleno de Arquitectura, Urbanismo, Medio Ambiente y Servicios Urbanos les den información sobre el número de solicitudes de venta realizadas, características de las parcelas (tamaño, situación…) y modalidad de pago escogida, además del número de acuerdos cerrados con los propietarios y las previsiones de las posibles compras.