NNGG Gandia invita a los jóvenes a sumarse al cambio


NNGG Gandia se muestra esperanzada tras casi ocho años de opresión socialista.
Alberto Moratal: “Son las elecciones más importantes de la historia de España”.




 

NNGG Gandia invita a los jóvenes a sumarse al cambio

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha querido realizar una serie de valoraciones en torno al seguimiento de la campaña electoral. Es por ello que el Coordinador General de Campaña de NNGG Gandia, Alberto Moratal ha querido extraer conclusiones positivas del transcurso de la campaña.

Para Moratal los populares han presentado un modelo alternativo de hacer política, basado en la honradez y la correcta gestión de la res publica, de ahí los resultados positivos que parecen extraerse a tenor de las encuestas.
En el ámbito de las propuestas el Partido Popular se compromete a la puesta en marcha de políticas activas de empleo, bajada generalizada de los impuestos y rebaja de la deuda pública del Estado.

De cara a los jóvenes cabe señalar que el paro juvenil ha alcanzado un cotas de un 45%, el doble que en cualquier país europeo. Es por ello que el Partido Popular ha presentado numerosas propuestas que pasan por incentivar la contratación indefinida de jóvenes españoles.

Todas estas premisas están llegando a los ciudadanos de Gandia a través de una campaña austera que viene siendo realizada por los equipos de trabajo de los diferentes barrios, así como la efectiva presencia en los diferentes mercadillos de Grau, Gandia y Playa, con una carpa informativa.

Por su parte Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebró durante los dos viernes de campaña, dos fiestas jóvenes. La primera se desarrolló en un local de Gandia durante el primer viernes de campaña y durante el viernes pasado se celebró una segunda fiesta en colaboración con la Asociación de Pubs de la Playa de Gandia en la “Zona de Pubs de la Playa” resultando ambas un éxito en cuanto a participación.

Para Moratal: “Estoy satisfecho con la movilización del colectivo juvenil, se está demostrando el compromiso fehaciente de los jóvenes con la política y más en una campaña trascendente para los intereses de la Nación” queriendo continuar “el Partido Popular es el partido al que los jóvenes votan, sus prioridades van destinadas a los jóvenes y es a ellos a quien va destinado el Programa de Gobierno” queriendo concluir “a Alfredo no le creemos, los jóvenes estamos cansados del socialismo que es igual a paro y miseria, pero estamos esperanzados, el cambio se llama Partido Popular”.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia considera necesario acercarse lo máximo posible al 60% de los votos válidos emitidos y rebasar la barrera de los 22.000 votos en la ciudad ducal.

Ello a su vez comportaría un notable respaldo a las políticas que viene desarrollando el nuevo ejecutivo local liderado por los populares.