El club de Fútbol Sala Cafemax Gandia pierde en casa 1-5


CFS Cafemax Gandia 1-5 Dominicos “B” Levante UD
Este sábado nos visitaba, el actual campeón de 3ª Provincial, equipo que es muy joven y juega tácticamente muy bien.




 

El club de Fútbol Sala Cafemax Gandia pierde en casa 1-5

Los gandienses iban a afrontar el encuentro con un juego en zona y buscando la contra para hacer daño al rival, pero el guión establecido se vino abajo. Tras un comienzo de partido muy malo por parte del Cafemax, que en dos errores de posición zonal, el Levante no perdono y se puso muy pronto con el resultado de 0-2.

El Cafemax cambio el guion y rompió zona saliendo a presionar, lo que hizo, sentirse más cómodo en el partido. Entre el árbitro y la mala fortuna, se presagiaba una mala tarde. El árbitro empezó a pitar todo tipo de faltas inexistentes y a mostrar tarjetas, lo cual mermaba la actitud de los jugadores locales. El tercer gol del Levante vino en un error conjunto de Fidel y Carlos, al no saber despejar el balón. El Gandia no bajo los brazos y en varias ocasiones, el palo de la portería visitante frenaba las ocasiones del Cafemax. A falta de pocos minutos para el descanso, el eléctrico Johnatan transformo el gol de la esperanza. Con el resultado de 3-1 se llego al descanso.

La segunda parte empezó mejor que los primeros minutos de la primera parte. La presión de los gandienses hacia que el Dominicos buscara el juego con balones a las espaldas. A los 10 minutos de la segunda parte llego el cuarto de los levantinistas. Los gandienses veían que se escapaba el marcador, ya que a parte del resultado adverso también seguía el árbitro haciendo de las suyas, no pitando muchas faltas claras del Levante, lo cual habría puesto a los visitantes con cinco faltas y habrían bajado la presión.

En un balón colgado a la espalda de la defensa gandiense  llego el quinto y definitivo gol. Aun el Cafemax saco a la desesperada el portero-jugador unos cinco minutos pero no hubo claridad ya que los levantinistas defendieron muy bien. Al final 1-5 para el Levante.

El Cafemax sigue aun fuera de los puestos de descenso y ahora a empezar a trabajar el próximo encuentro contra el Colegio Armelar de Paterna, que nos visita el próximo sábado en el Raval a las 17:30.