La Asociación de Parkinson de Gandia renueva el Convenio de Colaboración con el BBK


El nuevo convenio supondrá 9.000 euros más para la asociación que servirán para financiar algunos de  sus servicios para el año 2012.




 

La Asociación de Parkinson de Gandia renueva el Convenio de Colaboración con el BBK

La asociación de Parkinson de Gandia-La Safor ha renovado la firma del convenio de colaboración con la entidad bancaria BBK. Por un año más se ha  sellado el acuerdo de colaboración que ambas entidades firmaron hace dos años, y que supuso una aportación de 24.000 euros. El nuevo convenio supondrá 9.000 euros más para la asociación que servirán para financiar algunos de  sus servicios para el año 2012.

La presidenta de la asociación, Mari Carmen Escrivá, agradeció a la entidad bancaria su desinteresada colaboración, especialmente ahora que “la situación económica es tan complicada para todos”. Escrivá señaló que el anterior acuerdo con el BBK ha servido para instalar distintos aparatos de gimnasia y para poder ofrecer tratamientos de fisioterapia.

El director del BBK en Gandia, Arturo Jimeno, destacó por su parte “el buen hacer y la gran repercusión que tiene la asociación con el colectivo de Parkinson, razón por la cual era necesario hacer un nuevo esfuerzo para renovar el convenio”.

Finalmente, la concejal de Bienestar Social de Gandia, Pilar Gavilá, también estuvo presente en el acto para apoyar a la asociación de la que destacó la gran labor que hacen con los familiares y enfermos, y agradeció al BBK su colaboración, porque gestos como estos son muy importantes para la sociedad.

Por otro lado la asociación de Parkinson Gandia-La Safor aprovecho la ocasión para anunciar la organización para el próximo viernes 25 de noviembre, de un gran evento para conmemorar el décimo aniversario de su constitución. Se trata de una cena de gala benéfica que tendrá lugar en los salones del restaurante Molí Canyar de Potries.

Al evento están invitados 400 personas, entre los que se incluyen los socios de la asociación, familiares y amigos, así como también personalidades relevantes de la comarca como los alcaldes de los 31 municipios, los concejales de Bienestar Social y representantes de diferentes fuerzas políticas con representación municipal. Finalmente, también están invitados representantes de instituciones, personajes públicos, empresarios, personal médico y representantes de las farmacias de la Safor.