El gobierno de Gandia acuerda con Acuamed el acondicionamiento y mantenimiento de la ribera del Serpis


El Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, traslada a las AMPA del Colegio Carmelitas y el Borja-Jesuitas la información referente a este espacio.




 

El gobierno de Gandia acuerda con Acuamed el acondicionamiento y mantenimiento de la ribera del Serpis

Arturo Torró, Alcalde de Gandia, y técnicos del Ayuntamiento, se reunieron la semana pasada con la empresa Acuamed, entidad de la Confederación Hidrográfica del Júcar, para tratar las cuestiones referentes al mantenimiento y acondicionamiento de la ribera del río Serpis a su paso por Gandia.

Las AMPA los colegios Carmelitas y Borja-Jesuitas han recibido hoy del Alcalde de Gandia la información referente a las actuaciones que se van a realizar en este espacio público.

Entre otras actuaciones, se ha conveniado la instalación de dos puertas que quedaran cerradas por la noche para impedir el acceso en horas no usualmente utilizadas para pasear o disfrutar del paisaje. Además, se realizarán los trabajos de completar y revisar la jardinería de todo el espacio, y se instalarán farolas con luminarias led.

Igualmente, se pretende sustituir las vallas que separan el sendero de los patios de los colegios, por otras de chapa de acero perforado con agujeros inferiores a 1 cm, de manera que no puedan ser introducidos objetos, y mantener la estética del conjunto.