NNGG Gandia dice que votar al PP es votar Gandia


NNGG Gandia solicita el voto para Carla Ripoll.
Alberto Moratal: “Una gandiense de pro defenderá los intereses de los gandienses en Madrid”.




 

NNGG Gandia dice que votar al PP es votar Gandia

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha querido expresar su entusiasmo en referencia a las candidaturas del Partido Popular de la Provincia de Valencia, tanto al Senado como al Congreso.

Por parte de la representación de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Belén Hoyo será la representante de los intereses de los jóvenes valencianos en Madrid con su puesto de salida número seis en la candidatura al Congreso de los Diputados.

Por otra parte y más en clave local Carla Ripoll defenderá los intereses de los gandienses en Madrid con su puesto de salida número tres en la candidatura al Senado.
Para el Coordinador General de Campaña de NNGG Gandia, Alberto Moratal:”Los jóvenes de Gandia tenemos dos grandes motivos para votar al Partido Popular, el primero la representación juvenil representada por Belén Hoyo; el segundo de los motivos, la representación gandiense, responsabilidad recaída en Carla Ripoll”.

Para Moratal: “Estamos ante la oportunidad de darle la opción de cambio a un Gobierno de la Nación ya caduco, donde solo hemos percibido paro, crisis y deuda” queriendo continuar “ante ello necesitamos una profunda renovación de la clase política española y para ello tenemos que hacer valer nuestros intereses votando a Carla Ripoll”.

Moratal ha querido resaltar la importancia de estos comicios calificados como “los más importantes de la historia”, destacando a su vez la importancia que reviste tener representación gandiense en el Senado por cuanto “luchará con uñas y dientes por aquello que durante tantos años nos han negado los socialistas desde Madrid”.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha detectado numerosos sobres que vienen cuñados con el logotipo del Partido Popular pero en su interior se encuentran papeletas de otras formaciones.

Solicita el Coordinador General de Campaña de NNGG Gandia, Alberto Moratal: “Estar al loro, revisar que la papeleta que hay dentro de los sobres es la del Partido Popular” a la vez que el dirigente popular ha lamentado esta mala práctica.