El CC La Vital de Gandia organiza un casting para encontrar a la mujer con más energía de La Safor


El 18 y 19 de noviembre tendrá lugar la sesión fotográfica para elegir a la ganadora del concurso "Señoras que rebosan vitalidad".




 

El CC La Vital de Gandia organiza un casting para encontrar a la mujer con más energía de La Safor

El centro comercial La Vital de Gandia busca a la mujer con más energía de La Safor, a través de un casting que tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre. Desde el viernes por la tarde, el centro acogerá la sesión fotográfica por la que desfilarán las interesadas en convertirse en la ganadora del concurso "Señoras que rebosan vitalidad".

La idea es que los más jóvenes de la familia, quienes están al tanto de las conocidas páginas de Facebook que destacan los tópicos más divertidos de las señoras desde los 45 años en adelante (señoras que se ponen una bolsa de plástico en la cabeza cuando llueve, que te sugieren freírte un huevo si te has quedado con hambre, etc.), arrastren a las "señoras que" de su casa y les convenzan para lucir el look más "saludable" que consigan.

Con ayuda de algunos elementos de atrezzo, las candidatas a "señoras que rebosan vitalidad" deberán conquistar: en primer lugar, al objetivo del fotógrafo valenciano Héctor Bernabeu -autor de la exposición itinerante de esta temática que se ha exhibido en diferentes centros comerciales de METROVACESA- y en segundo, y más importante, a los internautas que dejarán su voto online y por el que saldrá elegida la ganadora.

El premio, además de entrar a formar parte de esta exposición, 1.500€ en compras que se repartirán entre los 3 finalistas y acompañantes. Aunque ninguna de las participantes se irá de vacío del casting. Todas las aspirantes a "señora que" que acudan a la cita del Centro Comercial La Vital el viernes 18 de noviembre por la tarde (de 17 a 21 h) y el sábado 19 de noviembre durante todo el día (de 11 a 14 h y de 17 a 21 h) para posar ante el objetivo del fotógrafo con el "look" más lozano recibirán un original obsequio.

Más información en http://www.lavital.es/o en la página de Facebook del C.C. La Vital https://www.facebook.com/cclavital.