El Ayuntamiento de Daimús abre una extensión en Els Pedregals para atender a los vecinos de la playa


El Alcalde del Partido Popular, Francisco Javier Planes, atiende las necesidades de los residentes los jueves de 12 a 13 horas en el centro social.




 

El Ayuntamiento de Daimús abre una extensión en Els Pedregals para atender a los vecinos de la playa

El gobierno de Daimús ha decidido llevar el Ayuntamiento de la localidad hasta el distrito marítimo, es decir, hasta el barrio de Els Pedregals y la playa de Daimús, donde reside gran parte de la población durante todo el año.

Para ello, el gobierno del Partido Popular ha tomado la determinación de poner en marcha una extensión del Ayuntamiento en el Centro Social de Els Pedregals donde, además de escuchar sus peticiones, ya se prestan diferentes servicios.

El propio alcalde estará en el centro social todos los jueves de 12 a 13 horas en el centro social para atender personalmente a todos los residentes que quieran reunirse con él: "Desde el Partido Popular siempre hemos escuchado a los vecinos y lo seguiremos haciendo, ahora más que nunca, en estos momentos tan complicados".

"Aunque parezca que Els Pedregals y la playa están alejados del núcleo urbano, no es así, están al lado y trabajaremos porque así sea y porque cada vez tengan más servicios y prestaciones. Buena prueba de ello es que el Ayuntamiento va hasta la playa", relató Planes. Si por algún motivo el primer edil no pudiera estar algún jueves en el centro social de Els Pedregals, acudirá el teniente de alcalde responsable del distrito.

Gestión administrativa:

La apertura de la extensión del Consistorio de Daimús en Els Pedregals aportará a los vecinos de este barrio verdaderas mejoras en lo que se refiere a gestión administrativa. Y es que los residentes de estos distritos no tendrán que desplazarse hasta el pueblo para realizar trámites locales, ya que un técnico municipal se desplazará hasta el centro social para realizar cualquier gestión.

El alcalde Planes indicó que el administrativo local intentará "solucionar cualquier incidencia a los residentes todos los lunes y miércoles de 10 a 13 horas, además de realizar gestiones municipales".

Planes concluyó afirmando que la playa de Daimús recibe miles de turistas durante los meses estivales, tanto del propio pueblo, como del resto de localidades de la Safor y de comarcas del interior, que se suman a los residentes habituales. Esto ha motivado que el equipo de gobierno del PP de Daimús, liderado por Planes, se vuelque con el distrito y aumente los servicios.