NNGG Gandia pide que los jóvenes voten al Partido Popular


NNGG Gandia destacan que el Gobierno de Rubalcaba no ha cumplido con su Programa Joven.
Alberto Moratal: “El 20-N los jóvenes votaremos un Gobierno que nos brinde oportunidades”.




 

NNGG Gandia pide que los jóvenes voten al Partido Popular

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia a través de su Coordinador General de Campaña de NNGG Gandia, Alberto Moratal; ha comparecido en Rueda de Prensa junto con el Coordinador General de Campaña del PP Gandia, Guillermo Barber y junto con la Candidata al Senado por la Provincia de Valencia, Carla Ripoll.
En dicha Rueda de Prensa, los jóvenes populares han pedido a los jóvenes “valentía” para superar la compleja situación que atraviesa el país, reclamando el voto joven hacía las siglas del Partido Popular.
Moratal ha destacado que el Programa Electoral del PSOE de 2008: “ha sido el manual de la mentira y el engaño” queriendo continuar “han sido incapaces de cumplir una de las promesas suscritas en su programa electoral”.
Y es que como ha denunciado el dirigente popular, el primer punto hacía referencia al “pleno empleo” preguntándose que pensaran los más de 5.000.000 de españoles en paro que ya suponen un 22%; o que pensara el 45% de jóvenes desempleados.
A su vez en el apartado Jóvenes: Oportunidades de futuro para todos el PSOE de Rubalcaba se comprometía entre otras cosa a:

-Elaborar un Plan de Emancipación Juvenil.
-Una bolsa de viviendas para jóvenes con precios un 15% por debajo de mercado.
-Una red de oficinas para jóvenes emprendedores (Emprendejoven).
-Un aumento de las becas.
-Programas de retorno al Sistema Educativo.

Para Moratal todas esas promesas han significado una gran mentira de los socialistas de cara a los jóvenes.

Pero el dirigente popular ha querido contraponer la retraída de mentiras del PSOE por propuestas de gobierno populares tales como:

-Políticas activas que generen empleo (incentivos fiscales a las empresas que contraten jóvenes).
-Apoyo a los jóvenes emprendedores.
-Planes específicos de acceso a la vivienda para jóvenes.
-Mayor inversión en la formación de los jóvenes.

Es por todo ello que NNGG Gandia solicita que los jóvenes gandienses voten al Partido Popular. Moratal: “El cambio pasa por los jóvenes” queriendo continuar “somos los jóvenes quienes debemos iniciar esta revolución, es la hora del cambio, los jóvenes votaremos al Partido Popular”.