Gandia presenta el I Evento Deportivo internacional “The Wing Revolution”


En este primer evento contará con la participación 50 coordinadores y directores de toda Europa.




 

Gandia presenta el I Evento Deportivo internacional “The Wing Revolution”

El Concejal Juventud y Deportes de Gandia, Víctor Soler, junto a Iñigo Zarrabeitia, coordinador de Valencia de “The Wing Revolution”, Marcos Estruch, Director General de Deportes y Carlos Bolta, Gerente de Gandia Protur, ha presentado el evento deportivo internacional “The Wing Revolution”, que se celebrará del 25 al 27 de noviembre en el pabellón del Polideportivo de Gandia y se espera la participación de 150 personas.

Víctor Soler, ha destacado la importancia de este evento tanto a nivel deportivo como a nivel turístico, ya que, según ha explicado, “queremos hacer de Gandia una ciudad referente en materia deportiva, pero con este tipo de eventos conseguimos que Gandia cuente cada fin de semana con visitantes de otras poblaciones, incluso visitantes de fuera de España, que de otro modo no vendrían si no fuera por la organización de estos acontecimientos deportivos”.

El concejal ha insistido en la idea de combinar sinergias para explotar el terreno deportivo y turístico, consiguiendo que Gandia atraiga visitantes durante todo el año para generar economía.

Por su parte Iñigo Zarrabeitia, coordinador de la zona de Valencia de “The Wing Revolution”, ha explicado que se trata de un método multidisciplinar que combina salud y deporte, especialmente centrado en las artes marciales.

El evento que tendrá lugar en Gandia será, por una parte, el primer encuentro a nivel internacional donde participarán 50 coordinadores y directores de toda Europa. También se realizará un curso especial de otoño, donde participarán 100 asistentes. Se trata de un curso abierto a cualquier persona  que quiera conocer este sistema y dirigido también a todas aquellos interesados en las artes marciales.

Por último, Zarrabeitia ha querido agradecer al Ayuntamiento de Gandia su implicación y colaboración en la organización de este evento: “gracias a los departamentos implicados hemos conseguido traer este evento internacional a Gandia, y ya estamos trabajando en futuros proyectos que repercutirán a nivel nacional”.