Protagonismo para Salvador Enguix en la convención del PP de la Comunidad Valenciana


La dirección regional del PP le da un nuevo espaldarazo al Presidente Comarcal del PP La Safor Valldigna y alcalde de Beniarjo encargándole la elaboración de la ponencia sobre el Agua. Enguix participará en la elaboración del documento dirigido por Rita Barbera y José Joaquín Ripoll. Francisco Camps será presentado por Mariano Rajoy como candidato a la Presidencia de la Generalitas Valenciana para las elecciones autonómicas de 2007.




 

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha organizado una Convención sobre municipalismo para el último fin de semana de mayo. En la Convención Regional del Partido Popular, en la que se presentarán tres documentos políticos sobre temas sociales, empleo e infraestructuras,  tendrá un especial protagonismo Salvador Enguix, Presidente del PP La Safor Valldigna.

 

Así, el Presidente comarcal de los populares  y alcalde de Beniarjo, Salvador Enguix,  ha sido designado  por la dirección regional para elaborar el documento político sobre Infraestructuras junto a los alcaldes de Vila-real, Alcàsser y Benidorm.

Enguix elaborara la ponencia sobre el agua dentro del documento dirigido por Rita Barbera y José Joaquin Ripoll. En la Convención intervendrá Mariano Rajoy, Presidente Nacional del PP, respaldará a Francisco Camps como candidato a la Presidencia de la Generalitat para las elecciones  autonómicas de 2007.

 

Todos los militantes y simpatizantes que deseen asistir como invitados a la Convención han de formular la oportuna solicitud aportando su correspondiente identificación ante la dirección comarcal del Partido Popular.