En Gandia, Arturo Torró desmiente a la candidata al Congreso por Valencia, Inmaculada Rodríguez-Piñeiro


“La Sra. Piñeiro miente, demuestra muy poco nivel político al tratar de atacar a un líder local. Tiene miedo a enfrentarse a Esteban González Pons, así es la candidata al Congreso por Valencia del PSPV”.




 

En Gandia, Arturo Torró desmiente a la candidata al Congreso por Valencia, Inmaculada Rodríguez-Piñeiro

Tal y como ha hecho público esta misma mañana, durante su etapa como Portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Gandia, Arturo Torró emitió dos cartas dirigidas al Ministro de Fomento, José Blanco, para tratar los siguientes puntos:
-    Retrasos en la ejecución de la duplicación de la N-332 entre Xeresa y Gandia.
-    No paralización del acceso Sur al Puerto de Gandia
-    Estado y plazos de ejecución del tren Gandia-Oliva-Denia.
-    Estado y plazos de ejecución de la duplicación de la variante de Gandia.
-    Estado y plazos de ejecución de la duplicación de la variante de la Safor.

Con estos mismos motivos, en fecha 23 de junio de 2010, el Grupo Municipal Popular presentó una moción para su debate y aprobación en el pleno.

Recientemente, y una vez elegido Alcalde, Arturo Torró envió una carta al presidente de RENFE solicitando reunión para tratar el tema de la frecuencia del Alvia.

“Con todo esto, venimos a demostrar que nuestro interés por estos asuntos que dependen del Ministerio de Fomento siempre ha estado latente, pese a no encontrar respuesta, es por eso que puedo asegurar con datos en la mano que la Sra. Piñeiro miente, demuestra muy poco nivel político al tratar de atacar a un líder local, con Esteban González Pons tiene miedo a enfrentarse, así es la candidata al Congreso por Valencia del PSPV” ha señalado Arturo Torró.