La Goleta Tirant I participa en la Regata Solidaria Casa Caridad Valencia


La actividad, se realizará en colaboración con el CVE el 26 noviembre.




 

La Goleta Tirant I participa en la Regata Solidaria Casa Caridad Valencia

La FVCV, en colaboración con el Consell Valencià de l´Esport, ofrece a sus Federados una nueva salida a bordo de la Goleta Tirant I l para practicar las Técnicas de Regata. En esta ocasión la actividad está programada para el sábado, 26 de noviembre, con motivo de la celebración de la Regata Solidaria Casa Caridad Valencia del Club Pobla Marina. Dada la limitación de plazas de la Goleta, la reserva se realizará por orden de inscripción.

La Goleta Tirant I, el Barco Escuela de la Generalitat Valenciana ha programado una nueva actividad de formación de Navegación Deportiva, dirigida especialmente para los deportistas con licencia de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, para que puedan practicar las Técnicas de Regata.

La salida está programada para el sábado 26 de noviembre. Con ocasión de la celebración de la Regata Solidaria Casa Caridad de Valencia, organizada por el Club de Regatas Pobla Marina. Los navegantes que tengan la plaza asignada deberán personarse a las 09:00 horas de la mañana en la Marina Real Juan Carlos I, donde recibirán instrucciones de navegación y seguridad. Posteriormente se distribuirán los puestos de la tripulación a bordo, y se iniciará la navegación rumbo al Club de Regatas Pobla Marina

Para poder participar en esta salida es prioritario tener la licencia federativa de la FVCV y contactar con La Central de Gestión de la EVCV a través del correo electrónico: comitedepromoción@fvcv.com o por teléfono: 963 53 43 33 de 9:00 a 15:00.