El CF Gandia pierde por 3-0 ante el UE Llagostera


UE Llagostera 3 - 0 CF Gandia.




 

El CF Gandia pierde por 3-0 ante el UE Llagostera

El CF Gandia no ha logrado arrancar la tan soñada victoria de Llagostera, en el peor partido de la era de Óscar Fernández. La igualdad que se mostraba en las casas de apuestas, no se ha visto sobre el rectángulo de juego, de reducidas dimensiones. El club ha ofrecido una pobre imagen ante un Llagostera muy superior, nada acorde con los puestos tan retrasados que ocupa en la tabla, que ha acabado imponiéndose por un claro 3 a 0. El Gandia ha tenido uno de esos partidos digno de olvidar. Es más, antes de empezar el encuentro llegaba el primer contratiempo en forma de lesión. San Julián, en un mal giro, se hacía daño en la rodilla. No obstante, el bravo jugador lograba saltar al terreno de juego y hacer pareja, durante 20 minutos, con Aicart en el centro del campo. El dolor ha obligado a Fernández a cambiarle por Carrillo.



El técnico valenciano ha planteado el partido con un sistema con dos claras puntas, con la intención de salir a por la victoria desde el minuto 1. Romera ha vuelto a su puesto tras el partido de sanción, mientras que Gervasio ha ocupado la posición de Tito. La punta de ataque la han formado el tándem Rafa Belda y Nacho Verdés.

En los primeros 45 minutos el Gandia ha sido incapaz de crear ocasión alguna. Ha sido el Llagostera el conjunto que ha dominado, ha marcado los tiempos y ha gozado de las mejores ocasiones de gol. Los catalanes han logrado el premio a la media hora de juego. Aunque el marcador ya no se movería en los primeros 45 minutos, fue el equipo de Oriol Alsina quien pudo haber logrado algún gol más.



El segundo acto no ha podido empezar peor. Cuando todavía no se llevaban dos minutos de la reanudación, el conjunto local ha logrado marcar de nuevo. En esta ocasión por mediación de Pedro Pareja. El tanto ha hecho que el conjunto local se replegara, cediendo el control del balón a un Gandia que lo intentaba una y otra vez, pero más con el corazón que con la cabeza. Los cambios de Ismael y Kiko Lacasa le han dado otro aire al equipo, pero sin que se tradujera en una mayor creación de peligro. Los blanquiazules se han mostrado incapaces de romper el cerco del Llagostera y por si el 2 a 0 ya no fuera bastante castigo, en el tiempo de descuento han encajado el tercer y último gol.



Al final, nueva derrota del conjunto blanquiazul ante un equipo de su misma liga. Los gandienses vuelven esta semana a los puestos de descenso, mientras que el Llagostera, al menos esta noche, dormirá fuera de la quema. Los blanquiazules emprenden el viaje de vuelta tras encajar un mal partido. El próximo domingo el Gandia volverá a visitar tierras catalanas. Será en el segundo partido consecutivo a domicilio. Lo hará en el Camp d’Esports de Lleida ante un conjunto que también ha perdido en la tarde de hoy. Lo ha hecho por 2 a 1 ante el RCD Mallorca B.



Declaraciones Óscar Fernández:
“Ha sido un partido de despropósitos para el Gandia. Incluso antes de que empezara el encuentro se ha lesionado San Julián. Sin duda ha sido el peor partido del Gandia desde mi llegada, no nos ha salido nada. Ya lo he dicho a lo largo de la semana, el Llagostera tiene un buen equipo y su calidad no está en sintonía con el puesto que ocupa en la clasificación. Ellos han sido superiores y no nos queda otra que encajar la derrota, lo mejor posible, y empezar a pensar ya en la próxima salida a Lleida”.

FICHA TÉCNICA:
CF Gandia: Burguera, Romera, Verdú, Berna, Garrido, San Julián (Carrillo, 20), Rafa Belda, Verdés, Gervasio (Ismael, 56), Aicart y Loren (Loren, 64)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 14, celebrado a las 16.30 horas en el Municipal de Llagostera. El club catalán le ha hecho entrega de un banderín de la entidad al CF Gandia por su primera visita.

Árbitro: El árbitro navarro, Iker Berjano Ariztegi, ha amonestado a los visitantes, Romera, Berna, Garrido, Gervasio y Aicart.

Goles: 1-0, min. 30; Aimar. 2-0, min. 47; Pedro Pareja. 3-0, min. 92; Marc Mas.