Un grupo de jubilados de Xeraco visita las Cortes Valencianas


Los vecinos de Xeraco estuvieron acompañados por el alcalde del municipio, Avelino Mascarell y la regidora de Bienestar Social, Amparo Barrios. El presidente de las Cortes, Juan Cotino, recibió a los xeraqueros en el hemiciclo de las Cortes.




 

Un grupo de jubilados de Xeraco visita las Cortes Valencianas

El pasado jueves, día 17 de noviembre, un grupo de 54 jubilados y jubiladas de Xeraco se desplazó a Valencia para realizar una visita guiada al Muvim y a las Cortes Valencianas.

El alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell, y la regidora de Bienestar Social, Amparo Barrios, acompañaron a los vecinos de Xeraco durante la excursión, que se inició con la vista al Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat, propiedad de la Diputación de Valencia. En el Muvim, los vecinos y vecinas de Xeraco pudieron contemplar una exposición sobre Blasco Ibáñez.

A continuación, la visita se trasladó a las Cortes Valencianas, donde los xeraqueros fueron recibidos por el presidente de las Cortes, Juan Cotino, con quien visitaron el hemiciclo.

El propio Juan Cotino se encargó de explicar a los presentes las características y funcionamiento de las Cortes Valencianas. La excursión finalizó con una comida de hermandad y un baile en el Complejo Peñasol.