Victoria de los alevines de rugby de Gandia fuera de casa


U.P.V. 5 - C. R. La Safor-Cafemax 55.
Los alevines (m-14) del C.R. La Safor-Cafemax, se desplazaron el sábado a valencia para jugar contra el equipo de la UPV (Universidad Politécnica de Valencia). Jugaron en un campo embarrado y con una lluvia intensa, lo que dificultó el juego a la mano.




 

Victoria de los alevines de rugby de Gandia fuera de casa

A pesar de la lluvia, los jugadores del Safor-Cafemax supieron aprovechar su mayor poderío físico y decidieron atacar desde el pitido inicial. A los cinco minutos de comenzar ya se habían avanzado en el marcador con dos ensayos de su línea de ¾. La presión al equipo contrario duró todo el partido, teniendo solo un instante de relajación ya casi llegado el final, que la UPV supo aprovechar para marcar su único ensayo. El 5 a 55 a favor de los de Gandia refleja el trabajo que se ha estado realizando con este equipo, en el que todos sus componentes están dando todo en cada entrenamiento.

El equipo formó con: Arturo, Raul, Carlos, Jesús, Valentín, Fausto, Agustín, Lorenzo, Pau, Sergio, Mihail, Saul y Samuel como capitán.

Con esta victoria lideran en solitario la categoría de m-14 Promoción de la provincia de valencia.

El próximo partido, deberán jugar contra el equipo combinado de Cullera-Tavernes. En principio se prevé un partido muy difícil ya que este equipo decidió bajar de la categoría de Rendimiento para enfrentarse a los de Promoción.