Lluís Mascarell y Marcos Miguel Moragues campeones del IV Torneo Club de Golf en Gandia en el «Gran Slam»


Después de cinco meses de competición, el sábado pasado, el Club de Golf Gandia celebraba la gala de entrega de trofeos a los ganadores del IV Torneo Club de Golf Gandia “Gran Slam”.




 

Lluís  Mascarell y Marcos Miguel Moragues campeones del IV Torneo Club de Golf en Gandia en el «Gran Slam»

Han sido cinco pruebas celebradas en diferentes campos de Golf de la Comunidad Valenciana en las que han participado, en cada una de ellas, más de medio centenar de deportistas, tanto socios como no socios del club gandiense.

Así en la primera categoría, reservada para jugadores con handicap menor a 18.4, el vencedor ha resultado ser Lluís Mascarell, con un total de 61 puntos, tras aventajar sólo en un punto al segundo clasificado, y subcampeón, Andrés Segura que finalizó su participación con un total de 60 puntos.  Más diferencia hubo en la segunda categoría proclamándose campeón Marcos Miguel Moragues que cerró la competición con 41 puntos, aventajando en seis al segundo clasificado y revelación de la temporada Pablo Arocas. El jugador de la escuela del club, con tan sólo 11 años de edad, logró alzarse con el subcampeonato, tras una magnífica y regular participación a lo largo de todo el circuito. Pablo logró la suma de 35 puntos demostrando que tiene mimbres para esto del golf.

El Gran Slam empezó el pasado 7 de mayo en el Campo de Golf de Ifach (Benissa) y tras pasar por La Galiana (Carcaixent), La Sella (Dénia) y Villa Aitana (Benidorm), el pasado 17 de septiembre llega a su fin en la prueba que se celebró en el campo más cercano, el de Oliva Nova Golf.

El recién nombrado presidente del club, Marcos Miguel Moragues, que sustituye en el cargo a Manuel Contarini, se muestra muy orgulloso de cómo se ha desarrollado la edición de este año, una prueba en el calendario del club gandiense  “totalmente consolidada”. Moragues añadía que durante todo el circuito se ha visto una nutrida representación de jugadores alcanzando en prácticamente todas las pruebas más de 50 jugadores. Cabe reseñar que este año, a diferencia de otros, todas las pruebas se han celebrado en campo grande.

A la entrega de los diferentes trofeos del sábado pasado, que se celebró en el Complejo gastronómico San Marcos, único patrocinador del Gran Slam de este año, acudieron el concejal de deportes del Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler, y el Director General de Deportes y Gerente de la empresa pública Iniciatives Esportives, Marcos Estruch. La velada, a la cual asistieron medio centenar de personas, resultó muy entretenida. En ella, a parte de los grandes vencedores, también se reconocieron los éxitos de los diferentes jugadores que se anotaron alguna de las pruebas disputadas.

La próxima cita en el calendario del Club de Golf Gandia será el Memorial José María Peiró, Trofeo de Navidad, que se celebrará los próximos 10 y 11 de diciembre. Será la última prueba de este año en la que se recuerda al socio del club. El trofeo, abierto tanto para socios como no socios del club, se desarrollará en la modalida de Medal Play (total de golpes de cada jugador). El precio de inscripción es de 10 euros para los socios y 15 para los no socios. Habrá trofeos para los dos primeros clasificados de las dos categorías.