El PP de Gandia se congratula por los históricos resultados electorales


Reunión de la ejecutiva popular para valorar los resultados de los comicios generales.
La formación se muestra más unida y cohesionada que nunca.




 

El PP de Gandia se congratula por los históricos resultados electorales

El Partido Popular de Gandia, mantuvo en la tarde de ayer una reunión de la Ejecutiva que lo conforma, el motivo era hacer una valoración interna de los resultados obtenidos en las elecciones celebradas el pasado domingo.

El encuentro estuvo encabezado por el Presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, y su Secretario General, Guillermo Barber, en primer lugar se felicitó a la ejecutiva y al comité de campaña por el trabajo realizado durantes los últimos días previos a la jornada electoral, un trabajo que culminó con un éxito electoral histórico en la ciudad de Gandia.

El Partido Popular se consolida como la primera opción del electorado en la ciudad, elevando su techo y logrando 21.127 votos, con un porcentaje histórico de 56,37%, doce puntos por encima de la media estatal, frente al PSOE de Gandia que obtiene sus peores resultados de la historia con 9.266 votos, cuatro puntos menos que la media nacional. Y es que el Partido Popular de Gandia va en aumento, obteniendo un porcentaje de más de dos puntos respecto a 2008, con cerca de 500 votos más que en las anteriores elecciones generales, en Gandia, un 57% de los votantes se han sumado al cambio.

A su vez en el Comité Ejecutivo “hubo júbilo” al conocer de la continuidad de Orengo quien se ha demostrado como la mejor campaña de afiliación que ha tenido el Partido Popular de Gandia.

Aún así el Partido Popular de Gandia muestra su preocupación dado que no encuentran en la bancada de enfrente un interlocutor válido. Y es que el PSOE de Gandia, ahora en deriva, se encuentra en medio de una profundísima crisis que ha minado el liderazgo de su Secretario General