El Ayuntamiento de Tavernes se reúne con la Asociación de Comerciantes


Convocados por el Ayuntamiento de Tavernes, un centenar de comerciantes de la localidad se reunió en el salón de plenos con el alcalde, Jordi Juan, para abordar de forma específica la campaña navideña y dar un empujón a la asociación, que estuvo representada en la mesa de autoridades por su presidente, Vicent Pérez.




 

El Ayuntamiento de Tavernes se reúne con la Asociación de Comerciantes

El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, acompañado de la regidora de Obras y Servicios Públicos, Llum Sansaloni, apoyaron al presidente de la Asociación de Comerciantes, Vicent Pérez, en una reunión que, en opinión de ambas partes, resultó muy fructífera y esperanzadora para los objetivos de la asociación.

La reunión determinó acciones concretas de cara a la campaña navideña y resultó muy importante para potenciar la estructura misma de la agrupación de comerciantes. En la reunión, una veintena de comercios se sumaron a los cincuenta afiliados con que contaba la entidad y se decidía aumentar en 8 miembros más la junta directiva.

El alcalde expresó a los asistentes el compromiso del Ayuntamiento para apoyar al comercio local y ayudar a dinamizar el sector. Jordi Juan remarcó especialmente que si la asociación se fortalecía, facilitaría la colaboració del Ayuntamiento.
El inicio de la campaña está previsto para el 1 de diciembre y acabará el 9 de enero. Los comerciantes decidieron, para la promoción y potenciación de las compras a los comercios locales, sortear 5 lotes de regalos aportados por todos los asociados y que se entregarán a los ganadores en un acto que tendrá lugar, en principio, el día 9 de enero en la Casa de la Cultura. Los lotes de regalos estarán expuestos en un céntrico local de la Plaza Mayor.

El alcalde y la regidora informaron a los comerciantes que el Ayuntamiento pondrá en marcha próximamente una campaña navideña audiovisual, y que está prevista la iluminación de puntos concretos de la población, como por ejemplo el paseo y la Plaza Mayor, el paseo de Colon, la calle del Calvari (plazoleta del tio Julio) y las entradas de la ciudad, entre otras.

Los comerciantes fueron informados de las nuevas vías de comunicación que tienen disponibles a su alcance en las redes sociales como Facebook o Twitteer, así como en la página web de la Asociación de Comerciantes de Tavernes tavernescomerciants.org/va/ que está en fase de remodelación y actualización.