Tavernes acogerá hoy miércoles dos charlas sobre la reforma de las pensiones


La Casa de la Cultura acogerá hoy miércoles 23 de noviembre dos charlas organizadas por Asepyme, dirigidas a las asociaciones de empresarios y comerciantes de Tavernes y de la playa.




 

Tavernes acogerá hoy miércoles dos charlas sobre la reforma de las pensiones

La Casa de la Cultura acogerá este miércoles 23 de noviembre dos charlas dirigidas a las asociaciones de empresarios y comerciantes de Tavernes y de la playa.

Las charlas tratarán sobre la reforma de las pensiones. La primera, referida al régimen agrario, empezará a las 19:00 horas, y una hora después, hacia las 20:00 horas, empezará la segunda conferencia, que se ocupará específicamente de la reforma de la jubilación.

La asociación ACEPLAT, Asociación de Comerciantes de Tavernes y la del Mercado Municipal, han solicitado a la empresa Asepyme la realización de las charlas, que cuentan con la colaboració del Ayuntamiento de Tavernes.

El alcalde de la localidad, Jordi Juan, ha expresado “el apoyo que esta clase de iniciativas tendrán siempre por parte del Ayuntamiento, porque suponen un beneficio para nuestros vecinos y para nuestros empresarios y comerciantes, puesto que siempre es bienvenida información específica de un tema que nos afecta a todos,”.

Las charlas serán impartidas por los abogados y economistas de la empresa Asepyme de Tavernes, y van dirigidas al público en general que quiera obtener más información de estas materias.