El PSOE de Gandia duda que la operación del campo de golf no cueste ni un euro


Los socialistas aseguran, una vez más, que han conocido la intención de llevar a cabo este proyecto a través de los medios de comunicación, el portavoz socialista, José Manuel Orengo, asegura que prefiere el campo de golf en un terreno agrícola que en uno protegido com el del marjal.




 

El PSOE de Gandia duda que la operación del campo de golf no cueste ni un euro

El Grupo Municipal Socialista de Gandia ha puesto en duda que el proyecto del campo de golf en Marxuquera que ha anunciado hoy el gobierno del PP no vaya a costarle ni un euro a las arcas municipales. Y es que los socialistas no han tenido acceso a la información del proyecto y se han enterado del mismo a través de los medios de comunicación.

El portavoz de los socialistas en Gandia, José Manuel Orengo, ha asegurado que tiene dudas sobre el coste cero del que ha hablado Torró, y ha explicado que pedirá por escrito la información del proyecto para poder marcar su postura sobre el mismo.

Ante el anuncio de Torró, Orengo se muestra prudente porque, según dice, “no queremos que pase como con los conciertos del verano, que tienen un déficit de medio millón de euros a pesar de que Torró hable de beneficios de 12.000 euros”. Orengo ha asegurado que no cree que un campo de golf con intermediación del Ayuntamiento no cueste dinero y añade que “Torró lo dice así para justificar el proyecto, pero ya han demostrado en varias ocasiones que tienen dinero para lo que Torró quiere”.

Además de esta cuestión, los socialistas han denunciado que el anuncio es una nueva demostración de la falsa transparencia del gobierno del PP. Y es que los socialistas han tenido que enterarse por los medios de comunicación del proyecto de campo de golf que los populares han anunciado hoy para la zona de Marxuquera, lo que demuestra que es falsa la transparencia de la que presume el PP, que en realidad es el gobierno más opaco que ha conocido Gandia, dado que estas cuestiones se tendrían que tratar más profundamente en comisiones o en el Fòrum XXI.

En cuanto al proyecto en sí, José Manuel Orengo ha asegurado que prefiere “un campo de golf en una zona de terrenos agrícolas que en una zona protegida como el marjal de Gandia”. Por eso, ha lamentado que Torró no utilice este proyecto para sustituir el del campo de golf del marjal y le ha recordado que “la avaricia rompe el saco”.