Gandia destaca en el autonómico infantil de vela ligera disputado en Oliva


El alicantino Juan de Béjar se hace con la victoria en el autonómico infantil de vela ligera disputado en Oliva.
Toni Vidal y Carlos Rocher del equipo gandiense destacan en categoría infantil B.




 

Gandia destaca en el autonómico infantil de vela ligera disputado en Oliva

El Club Náutico de Oliva organiza con éxito su primera prueba autonómica de vela ligera con la participación de 111 regatistas de las clases Optimist B y Bic Techno en la 4ª prueba autonómica de la temporada.

Juan de Béjar, del RCRAlicante y Julien Rodríguez y Juan José Royo del C.W. Hispano Francés se auparon con los primeros puestos de la clasificación general en las Categorias Optimist B, Bic Techno sub 15 y Bic Techno Sub 17 respectivamente.

En el transcurso del fin de semana se disputó la cuarta prueba infantil del circuito autonómico de vela ligera con el Trofeo C.N.Oliva, club que se estrenaba organizando un prueba de este nivel.

Ciento once regatistas de las clases Optimist B y Bic Techno se dieron cita en el club náutico para disputar 4 mangas con vientos flojos de componente norte y a pesar de la constante amenaza de lluvia pronosticada para el fin de semana se completó el programa de competición previsto por la organización.

El RCNGandia desplazó a su equipo B al completo de la mano de A.Vidal (16º), Carlos Rocher (19º), A.Aldeguer (30ª), A.Ribera (31º), Carmen Rocher (35ª) y J.Ribera (42º). Estos consecharon resultados muy desiguales turnándose el protagonismo en cada manga. En esta ocasión A.Vidal consiguió ser el más regular seguido muy de cerca de Carlos Rocher que consiguió un primer puesto en la última manga del día.

Podios por categorias

Optimist B: 1º Juan de Béjar del R.C.R.Alicante, 2º Luís Balaguer del R.C.N.Valencia y 3ºLucas Sala del C.N.Campello.

Bic Techno sub 15: 1º Julien Rodríguez, 2º Javier Martín Sierra y 3º Manon Benassem todos ellos del C.W. Hispano Francés.

Bic Techno sub 17: 1º Juan José Royo, 2ª Andrea Emone y 3ª Louise Benassem todos ellos del C.W. Hispano Francés.