Benirredrà presenta el “grup d’amics per còrrer”


Las inquietudes de un grupo de vecinos de Benirredrà, deportistas e interesados en que la actividad deportiva se vea promocionada desde las instituciones, está a punto de dar sus frutos.




 

Benirredrà presenta el “grup d’amics per còrrer”

El citado grupo de deportistas, visitó el ayuntamiento tras participar en la Mitja Marató de Gandia, obsequiando con las camisetas que lucieron en la prueba gandiense; competición, que por cierto, circuló por las calles de Benirredrà con una gran afluencia de público y recibimiento a cargo de la Banda de Música de la localidad.

El gobierno municipal estudia la realización de una Carrera Popular que se celebraría el próximo mes de enero, coincidiendo con el tradicional “Porrat de Sant Antoni”.

Desde el gobierno municipal quieren volver a celebrar la tradicional “Cursa Popular de Benirredrà” y promocionar la práctica del deporte, conjugándola con la participación ciudadana.

La Alcaldesa, Loles Cardona, ha agradecido el interés mostrado por este grupo de vecinos y ha manifestado que el gobierno local se muestra receptivo y decidido para buscar los apoyos necesarios para que se haga realidad la “Cursa Popular”.