Oliva entregará los galardones a los mejores clubes del circuito de Triatlón


Komando Fisiojreig.com, en categoría masculina, y Suheca.com Triatló, en femenina, han sido los ganadores de la competición.




 

Oliva entregará los galardones a los mejores clubes del circuito de Triatlón

Durante todo un año se ha disputado el Circuito No Drafting Series, que ha pasado por algunas de las pruebas más emblemáticas de la Comunitat Valenciana. Meses después de su comienzo llega el momento de entregar los galardones a los mejores de la temporada en la gala fin de fiesta que se celebrará en Oliva este sábado.

El Duatlón de Larga Distancia de Sueca, el Triatlón de Elche, el Irontour de La Vila, el Triatlón de Antella y el Triatlón de Oliva han sido las pruebas que han formado el Circuito No Drafting Series, una iniciativa que ha sido acogida de manera excepcional entre los deportistas de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana.

En categoría femenina, tras la disputa de todas las competiciones, el Suheca.com Triatló se ha proclamado campeón. El club de Sueca recibirá este sábado el premio que le acredita como el mejor en el No Drafting Series. Semagrup Elche TC y Tripuçol acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Mientras, en categoría masculina, el potente Komando Fisiojreig.com se adjudicó el triunfo final tras batir con claridad a la Fundación Puerto Alicante – CET y al Semagrup Elche TC.

En la gala “Oliva és Triatló” se entregarán los premios a los mejores triatletas del municipio de La Safor. Hay que destacar la presencia de Jesús Gomar, uno de los especialistas con más futuro del territorio nacional.