La Concejalía de Deportes de Tavernes celebra hoy sábado






 

La Concejalía de Deportes de Tavernes celebra hoy sábado

"El camp a través" se celebra hoy día 26 en la zona de Els Sequers. Estaba previsto hacerlo el pasado sábado, pero las previsiones meteorológicas recomendaron el aplazamiento.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tavernes ha preparado "el camp a través" curso 2011-2012 dentro de las actividades de deporte extraescolar. La prueba tendrá como escenario la zona de Els Sequers, la calle del Monasterio de la Valldigna, justo a la altura del campo de rugby.
El edil de Deportes, Josep Llàcer, ha manifestado que “estas actividades deportivas dirigidas a los niños y a los colegios contribuyen a formar jóvenes con una cultura deportiva y saludable, y, por lo tanto, dentro de los objetivos de la Concejalía de Deportes, que es no sólo continuar con estas actividades sino aumentarlas tanto como sea posible”.

Los colegios participantes son Sant Miquel, Magraner, Patronat, San José HHDC i Divina Aurora. Además, colaboran la Diputación de Valencia, la Conselleria de Cultura y Educación, el Club de Atletismo La Valldigna, Cruz Roja y la Policía Local.

A las 11:30 horas empezarán las carreras, que concluirán a las 12:45 horas. Correrán niños y niñas de las categorías alevín, benjamín, prebenjamín, de cinco años y de la escuela de juegos.
Todos los niños participantes recibirán un detalle conmemorativo y los tres primeros clasificados de cada categoría tendrán un trofeo. Los resultados y las clasificaciones serán publicadas a la web www.tavernes.org.