El Departamento de Cultura de Gandia sortea entradas para la obra de teatro Sensormen


Este viernes se procederá al sorteo de entradas para la obra Sensormen que ese mismo día la compañía Yllana representará en el Teatro Serrano.




 

El Departamento de Cultura de Gandia sortea entradas para la obra de teatro Sensormen

El Departamento de Cultura de Gandia comienza una nueva iniciativa para fomentar el teatro entre los ciudadanos de Gandia. Para participar en el sorteo sólo se tiene que ser seguidor del blog del teatro Serrano http://teatreserrano.wordpress.com. Hacerse seguidor del blog es muy fácil sólo hay que entrar a esta dirección y darle al botón Follow que aparece en la parte inferior de la pantalla. Se abrirá una ventana donde se tiene que introducir una dirección de correo electrónico. A continuación, recibirás a tu correo un mensaje para confirmar. Así de sencillo estarás siempre informado de toda la actualidad del teatro y además participar en los sorteos de entradas.

También se puede participar enviando un correo electrónico a la dirección infocultura@gandia.org con los datos de contacto nombre, teléfono y dirección de correo electrónico y Sorteo de entradas Serrano en el asunto.

Entrarán en el sorteo todas las personas que se hayan inscrito en el blog o hayan enviado un correo electrónico antes del viernes a las 12 h, momento en que se realizará el sorteo.

En esta ocasión, se repartirán un total de 4 entradas que serán adjudicadas a 2 personas, con dos entradas por persona. Los ganadores se comunicarán vía mail, y además en el facebook del departamento de Cultura, Gandia Cultura y en el mismo blog del teatro.