La Unió Musical Xeraco celebra mañana el concierto de Santa Cecilia


Este año se incorporan a la banda los músicos Borja Valbuena, Eric Torres, Ivan Gregori, Marc Castelló y Sergi Montilla.




 

La Unió Musical Xeraco celebra mañana el concierto de Santa Cecilia

La Unió Musical Xeraco continúa mañana sábado con los actos de celebración de Santa Cecilia. En concreto, se ha organizado el tradicional concierto en la Casa de la Cultura a partir de las 20 horas.

En dicho concierto, la banda de música de la Unió Musical Xeraco interpretará piezas de Toni Cuenca, director de la banda, Salvador Rubio y Ángel Pastor, así como de Franco Cesarini y Suppé, entre otros conocidos compositores.

En el descanso del concierto se entregarán los diplomas a los nuevos músicos que se incorporan a la banda, que este año son Borja Valbuena, Eric Torres, Ivan Gregori, Marc Castelló y Sergi Montilla.

La Unió Musical Xeraco inició la semana pasada los actos para conmemorar Santa Cecilia, con la organización de una comida de hermandad, un pasacalles y el traslado de la imagen de Santa Cecilia a casa del músico Toni Gabarda, que la acogerá durante todo el año.