Las entradas de Sensormen ya tienen dueño


Las entradas que se sorteaban desde el Departamento de Cultura de la ciudad de Gandia esta mañana, ya han sido adjudicadas a dos personas.




 

Las entradas de Sensormen ya tienen dueño

Esta mañana el departamento de Cultura ha realizado un sorteo para regalar 4 entradas. Finalmente, los ganadores han sido Eva Maurí y Pepe Alborch que esta noche recogerán sus dos entradas en el Teatre Serrano. El teniente de alcalde delegado de Cultura y Educación, Vicent Gregori, les hará entrega de las entradas.

Este sorteo se trata de una nueva iniciativa para fomentar el teatro entre los ciudadanos de Gandia. En el sorteo podían participar todas aquellas personas que se hicieron seguidores del blog del Teatro Serrano http://teatreserrano.wordpress.com o que enviaron un correo electrónico a infocultura@gandia.org. En el sorteo han participado un total de 50 personas.

La obra Sensormen es el nuevo espectáculo de la compañía Yllana coproducido con Bulbul, en el cual colisionan comedia, música, percusión y un planteamiento escénico deslumbrante. Y es que de la fusión del humor gestual de Yllana con los espectáculos rítmicos y tecnológicos del percusionista y performer multimedia Bulbul surge un espectáculo sumamente divertido e innovador.

Los protagonistas de Sensormen son cuatro pseudo-operarios locos, especializados en el mundo del ritmo, que se sirven de varios sensores para ejecutar sorpresivos –a veces absurdos- experimentos/canciones. Una original e ingeniosa manera de entender los espectáculos basados en la percusión, nunca vista hasta ahora. Ritmos construidos con insólitos instrumentos inventados para la ocasión, divertidísimas coreografías, interacción con el público y unos personajes y situaciones que provocarán la carcajada y la sorpresa del espectador.

Aquellas personas interesadas en ver el espectáculo, todavía pueden adquirir su entrada a un precio de entre 8 y 12 euros. La taquilla del teatro estará abierta a partir de las 19.30 h. También se pueden comprar las entradas en servicam.