El Vivero de empresas de Gandia acogerá una serie de talleres de asesoramiento dirigidos a empresarios






 

El Vivero de empresas de Gandia acogerá una serie de talleres de asesoramiento dirigidos a empresarios

El Vivero de empresas de Gandia de la Cámara de Comercio de Valencia acogerá durante esta semana, del 28 de noviembre al 2 de diciembre una serie de talleres de asesoramiento dirigidos a empresarios durante los primeros años de emprendeduría del negocio, hasta su consolidación. Estos talleres, aunque dirigidos principalmente a las empresas del Vivero están abiertos también a otros emprendedores.

Los talleres, que durarán entre tres y cuatro horas cada uno, serán impartidos, de manera muy participativa y práctica, por consultores de reconocida experiencia tanto empresarial como docente, coma ahora Juan Vila Coro, y Rafael Lacalle y abordarán temáticas como “La Modelización de la Empresa”, “ Cómo hacer negocios en Internet”, “*Neuromárketing” y “Comunicación”.

Los talleres están organizados por la Fundación INCYDE, Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa, dedicada al fomento y a la formación del espíritu empresarial, a la mejora de la calificación de los emprendedores y a la creación y consolidación de empresas.

Se trata de un instrumento eficaz en la generación de ocupación y en la innovación y adaptación de las PYMES a los nuevos mercados que contribuye a la apertura de nuevos proyectos empresariales dado que facilita un espacio donde los emprendedores pueden desarrollar sus ideas de negocio.

El Vivero de empresas de Gandia, ubicado en la avenida de Valencia, 53, se inauguró el último mes de Marzo como consecuencia de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Gandia y la Cámara de comercio de Valencia.

Los viveros de empresas son infraestructuras que se ponen a disposición de los emprendedores, con el equipamiento adecuado para desarrollar la actividad administrativa de su empresa, con despachos, servicios de comunicación, salas de reuniones, aula de formación, acceso a internet, etc. Todo esto con un coste mensual mínimo, como medida durante la puesta en marcha de la empresa.