Gandia presenta un nuevo Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil


El taller se enmarca dentro de la numerosa oferta formativa que ofrece el Departamento de Juventud a través del Centre d’Informació Juvenil.
El Departamento de Juventud apuesta por la formación de los más jóvenes.




 

Gandia presenta un nuevo Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

El Departamento de Juventud ha organizado, a través del Centre d’Informació Juvenil, un Curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil con el objetivo de seguir formando a jóvenes gandienses con la vista puesta en mejorar sus expectativas laborales.

El plazo de inscripción se abrirá a partir del 1 de diciembre de 2011 hasta agotar las 35 plazas existentes, si hubiere más solicitudes se atenderá según riguroso orden de entrada.

Se trata de un curso homologado por el IVAJ. GVA Jove, que será impartido por “Scouts Valencians”, se desarrollará los viernes por la tarde y sábados de mañana y tarde, desde el 13 de enero de 2012 hasta  el 31 de marzo de 2012 en la Casa de la Marquesa.

Para el Teniente de Alcalde delegado de Juventud y Deportes, Víctor Soler: “Esta es una nueva iniciativa que persigue seguir ofreciendo actividades dentro de un marco de formación continua dirigido a los jóvenes de Gandia. Ésta es la apuesta personal y decidida –ha continuado Soler- que desde la Concejalía de Juventud y Deportes me he propuesto; anunciar semana tras semana, la puesta en marcha de nuevos cursos que favorezcan el saber entre los más jóvenes”.