El BLOC-Verds: Compromís pide la mejora del transporte público Gandia-Grau-Playa


Facund Puig pide al gobierno local que aborde un proyecto a corto plazo que acabe con los problemas actuales de movilidad entre la ciudad y los distritos marítimos.




 

El BLOC-Verds: Compromís pide la mejora del transporte público Gandia-Grau-Playa

El regidor del Grupo Municipal del BLOC-Verds: Compromís, Facund Puig ha planteado hoy a la Comisión del Pleno de Alcaldía y de Régimen Interior la necesidad urgente de diseñar una alternativa para mejorar el transporte público entre Gandia, el Grau y la playa, "sobre todo una vez desestimado el proyecto del tranvía del anterior gobierno".

En este sentido, Puig ha recordado que el BLOC-Verds: Compromís ya se opuso al proyecto del tranvía, tal y como estaba planteado por PSOE y Plataforma y propuso diferentes alternativas, como por ejemplo "un metrobús, el aprovechamiento de las actuales vías del tren u otro tipo de transporte público más barato, rápido, eficaz, sin impacto y medioambientalmente sostenible".

El edil econacionalista ha instado al gobierno local a abordar un proyecto a corto plazo "que pueda dar solución a la problemática que el actual servicio presenta".