Sanción de un partido para el jugador del CF Gandia, San Julián


También ha sido sancionado el preparador físico del club, Rafa Gomar, por su expulsión del domingo. Este se perderá los dos próximos envites.




 

Sanción de un partido para el jugador del CF Gandia, San Julián

El juez de competición ha confirmado la sanción de un partido a San Julián por la expulsión del fin de semana pasado, por tanto, no podrá jugar ante el Sant Andreu el próximo domingo a las 16.30 horas en el Guillermo Olagüe.

El Gandia ya piensa en el próximo partido de liga. Los blanquiazules tratarán de atar la victoria ante un conjunto catalán que esta noche juega los 20 minutos pendientes del partido ante el Huracán, suspendido por la lluvian 2 a 4 a favor del cuadro valenciano.

El domingo, los gandienses tratarán de hacer bueno el punto que se trajeron de Lleida con un triunfo, sería el segundo consecutivo en el Guillermo Olagüe, ante un equipo llamado a estar en la parte alta de la clasificación, y que también se encuentra necesitado de sumar de tres en tres, y más tras la derrota del fin de semana pasado ante el Llagostera.

Los gandienses han participado hoy en un entrenamiento muy físico e intenso. Una sesión que se ha perdido Ismael. El otro jugador renqueante, Kiko Alarcón, se ha ejercitado con normalidad.