FAES reconoce a los empresarios del año en una gran Gala de Premios


FAES, la Federación de Asociaciones de empresarios de la Safor entregó anoche los premios como empresario del año a cinco de sus asociados, uno por cada uno de los sectores en que se divide la Federación, además la Escuela Politécnica Superior de Gandia premió a la empresa colaboradora.




 

FAES reconoce a los empresarios del año en una gran Gala de Premios

La velada, que fue conducida por Carmen Berzosa, subdirectora de Onda Naranja COPE, fue emotiva y llena de mensajes positivos para los empresarios a la vez que de reivindicaciones para las instituciones allí representadas.
La gala la abría el alcalde de Gandia, Arturo Torró, con un discurso en el que recordó la importancia del papel de los emprendedores y los empresarios y reivindicó una gestión en las administraciones que fuera más lógica y efectiva y más parecida a la gestión empresarial.
Seguidamente, la Escuela Politécnica de Gandia, representada por su director, José Pastor, entregó un galardón a la empresa colaboradora, que este año fue All Golg S. A. Oliva Nova.
El presidente de FAES realizó un amplio repaso a las actividades que la Federación ha desarrollado o en las que ha colaborado y participado a lo largo del año destacando aspectos como el traslado de las oficinas al edificio de Fomento o la elaboración del plan estratégico empresarial en el que se recogen algunas de las actividades más necesarias para el desarrollo de la actividad de forma adecuada.
El presidente de la CEV también se dirigió al público que llenaba el teatro Serrano y lo hizo para mandar dos mensajes claros, la necesidad de apoyar a los emprendedores y la importancia de que las administraciones paguen a sus proveedores para evitar el cierre de más empresas.
El Conseller fue el encargado de clausurar el acto y lo hizo con un discurso claro, atrevido y en el que reconoció la necesidad de formar a los jóvenes en el ámbito empresaria, “no todos pueden ser funcionarios ni trabajadores por cuenta ajena”, reconoció el papel de la administración en la empresa y se comprometió a ejecutar los pagos a proveedores más rápidamente, a la vez que anunció un plan de formación a partir de secundaria en el que se oriente a los jóvenes hacia la creación de empresas porque “el trabajo no lo crean las administraciones sino los empresarios y emprendedores”.

Los premiados de este año fueron por Aloga, el Club Recreativo Repsol Petróleo de Puertollano, por la Associació d´Empresaris de Daimús i Polígonos, el galardonado fue la empresa "Germans Fuster" y su gerente José Fuster. Por Gandia Comercial Centre Històric Cooperativa Valenciana, el galardonado resultó Gonzalo Lorente Faus de «ópticas Gonzalo", mientras que por la Associació d´Inmobiliaries de la Safor i la Marina Alta (Aismar) fue reconocida la labor de Jaume Peiró Gavilá de Inmobiliaria Peiró. Por la Associació d´Empresaris Ciutat del Transport (AECiT), José Ginestar Ivars recibió el premio a su labor y por el Campus Gandia de la UPV, se premió la colaboración de la empresa All Golf S.A. Oliva Nova.

La velada finalizó con un ágape a las puertas del Serrano donde empresarios, asociados y políticos disfrutaron de la conversación y el reencuentro en un espacio amable y distendido.