La gandiense Egly J. Toro gana el concurso "Señoras que rebosan vitalidad"


Isabel Sebastián, de Alcúdia y Mariló Moratal, de Beniarjó, 2ª y 3ª clasificadas




 

La gandiense Egly J. Toro gana el concurso "Señoras que rebosan vitalidad"

Egly Josefina Toro es una jubilada de Gandía de 61 años, está casada y es madre de tres hijos. Pero desde ayer es también la ganadora del concurso “Señoras que rebosan vitalidad” del centro comercial La Vital de Gandía. Gracias al empuje de su marido ha conquistado este título y con él, un cheque de 600 euros para gastar en el centro comercial y 200 euros para su cónyuge, quién la animó a presentarse al concurso.  Unos vaqueros, un chaleco con estampado infantil, unas pesas y grandes dosis de simpatía la hicieron merecedora del título.

¿Quién la arrastró a presentarse al concurso “Señoras que rebosan vitalidad”?
Mi marido y unos amigos con los que paseaba por el centro comercial. Vieron el cartel de la promoción y me incitaron a presentarme.
 
¿Usted cree que rebosa vitalidad?
Soy una mujer con muchísima vitalidad, me siento muy joven.

¿Qué hace para ello? ¿Cómo se cuida?
Creo que es muy importante tener una buena alimentación por lo que intento comer de manera variada, sana y caminar todos los días. Me ayuda a sentirme bien conmigo misma.
 
¿Le gusta ir de compras?
¡Me apasiona ir de compras!
 
¿En qué se gastará su premio?
 Un pellizquito del premio se lo llevará mi nieta, que ha sido mi primera fan. El resto, lo repartiré entre mis hijos y finalmente me daré un capricho, que creo que me lo merezco.
 
¿Es usuaria de Facebook?
Sí, soy usuaria de Facebook.
 
¿Pertenece a algún grupo de “señoras que..”?
No, la verdad es que no estoy apuntada a ningún grupo.
 
Su rostro formará parte de la exposición itinerante “señoras que”, ¿cómo se siente?
Estoy muy ilusionada, ha sido una experiencia muy agradable y divertida. Además, he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente y lo he pasado de maravilla. Estoy muy contenta y repetiría sin pensarlo.
 
La segunda finalista del concurso Isabel Sebastián, de Alcúdia, percibirá un premio de 300 euros. En tercer lugar, Mariló Moratal, de Beniarjó, recibirá un cheque de 200 euros. Los acompañantes de ambas serán premiados con 100 euros. En total, se contabilizaron más de 5.000 votos para apoyar a las concursantes.