ASMISAF ofrece en Gandia una obra de teatro con motivo el Día Internacional del Discapacitado


Hoy, día 7 de Diciembre de 2.011, tendrá lugar, como todos los años y en conmemoración del día Internacional del discapacitado (3 de Diciembre) una representación teatral creada, producida y dirigida por el Centro Ocupacional de ASMISAF.




 

ASMISAF ofrece en Gandia una obra de teatro con motivo el Día Internacional del Discapacitado

Este año disfrutaremos de la obra “Regreso al País de las Maravillas”en el Teatro Serrano a las 19.00h. Esta obra está interpretada por personas con discapacidad intelectual que acuden a este centro.

La obra está dirigida y producida por la psicóloga del centro y en colaboración con todo el centro, han participado también familiares de la asociación, e incluso contamos con una madre que se dedica en su vida profesional a estos temas, y ha trabajado mucho en la iluminación y puesta en escena.

Esta representación lleva un trabajo detrás de todo un año. Desde la organización se valora mucho y así se demuestra el valor inclusivo de esta propuesta que elaboramos cada año. Utilizando como herramienta el teatro, se crea, entre otras cosas, un especial clima de trabajo en equipo.

En esta organización pretendemos crear espacios de inclusión para las personas con discapacidad. Esta obra es un claro ejemplo de ello, es una experiencia de integración en la comunidad que participa así de este excelente trabajo, que puede ser disfrutado por todos.