Gamazo, portavoz del PP de Potries, se reúne con el vicepresidente de la Diputación de Valencia


El concejal de patrimonio presentó las líneas de trabajo del área al Diputado de Cooperación Municipal, Gamazo destaca “el extraordinario esfuerzo que el Ayuntamiento está realizando en la puesta en valor del patrimonio cultural de Potries".




 

Gamazo, portavoz del PP de Potries, se reúne con el vicepresidente de la Diputación de Valencia

El portavoz del Grupo Popular y concejal de Patrimonio del Ayuntamiento de Potries, Óscar Gamazo, mantuvo ayer un encuentro con el Vicepresidente Primero y Diputado de Cooperación Municipal de la Diputación de Valencia, Juan José Medina para buscar el soporte de la institución provincial y conseguir fondos que puedan financiar las infraestructuras patrimoniales y culturales de Potries.

El principal objetivo de esta reunión fue la de exponer las líneas de trabajo del área de patrimonio del Ayuntamiento de Potries. Durante el encuentro, Óscar Gamazo le trasladó al Vicepresidente Primero de la Diputación algunas de las necesidades de Potries haciendo hincapié en el estado de las subvenciones solicitadas con cargo a los planes provinciales de recuperación del patrimonio histórico y restauración de los bienes culturales.

Finalmente, Gamazo destacó el “interés que la Diputación de Valencia viene demostrando en la conservación y restauración de los distintos bienes patrimoniales de la provincia” y solicitó la colaboración de la institución provincial ya que ello reforzaría “el extraordinario esfuerzo que el Ayuntamiento está realizando en la puesta en valor del patrimonio cultural de Potries”.