60 VPO en alquiler para los sectores poblacionales más desfavorecidos.


En 60 días se iniciarán las obras de construcción de 60 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler, destinadas a personas mayores, discapacitados y jóvenes menores de 36 años. Unos ciudadanos que están catalogados por la conselleria de Territorio y Vivienda como los colectivos con mayores dificultades para optar a una vivienda.




 

60 VPO en alquiler para los sectores poblacionales más desfavorecidos.

El concejal de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Vivienda del Ayuntamiento de Gandia, Jaume Borrás ha informado de la construcción de 60 VPO en régimen de alquiler en una parcela de 2.436,08 metros cuadrados, que se encuentra ubicada en el polígono número 1 del Barranco de San Nicolás.

Los colectivos a los que van destinadas estas viviendas, que tendrán un precio de arrendamiento que oscilará entre los 228 a los 250 euros, son las personas mayores, minusválidos y jóvenes menores de 36 años.

En cuanto a la superficie de los inmuebles, es de 70 metros cuadrados,  en los que se encuentra incluida la terraza. Borrás ha apuntado que el 17% de las viviendas tendrán un solo dormitorio, el 50% poseerá dos, y tan sólo el 30% dispondrá de tres.