Caritas Colegiata de Gandia organiza el rastrillo gastronómico


El próximo sábado 10 de diciembre, Caritas de la Insigne Colegiata de Gandia, organiza el Rastrillo Gastronómico. Como cada año, se ubicará en la Plaça Major, frente a la Seo de Gandia., donde la gente podrá comprar comida, colaborando con Caritas Colegiata para recaudar fondos.




 

Caritas Colegiata de Gandia organiza el rastrillo gastronómico

Es importante - y debido a la crisis aún más - la tarea que desempeña la Iglesia Católica a través de Caritas. "Organizando este Rastrillo, se pretende recoger un mínimo de fondos para poder seguir ayudando a los más necesitados", han destacado algunos de los voluntarios de la Colegiata de Gandia.

Durante toda la mañana del sábado se podrán adquirir diversos productos gastronómicos, para comer ese mismo día o guardar para la semana, se puede colaborar aportando alimentos, preferentemente platos ya hechos, para después venderlos, o bien comprando lo que allí se venda.

Al mismo tiempo, desde Caritas Colegiata se hace un llamamiento para la adhesión de nuevos voluntarios. Debido a que en la enorme crisis que estamos afrontando cada vez es más la demanda, y pocas las manos.