El PP de Gandia realiza una rueda de prensa para hablar de unos desencuentros con el gobierno


El PP de Gandia ha realizado hoy una rueda de prensa para realizar unas puntualizaciones con respecto a unos desencuentros entre gobierno y oposición en estos meses de verano. Así ha hablado el edil popular Chimo Faus de la forma en laque su grupo se dirige al alcalde de Gandia en los plenos, una forma correcta y que no significa ni mucho menos que no se acepte su cargo. También se ha referido a la polémica del Hospital comarcal, y ha pedido una vez más al gobierno gandiense que acepte la propuesta de la Conselleria para poder tener el hospital lo antes posible que es lo que demanda la ciudadanía. También ha hecho referencia a la actitud de Moya en su enfrentamiento con la popular Frasquet. Faus ha acusado a Moya de confundir lo político con lo personal y de ser un pésimo político, intolerante e incapaz de acercarse a los ciudadanos de a pie.




 

En la rueda de prensa ofrecida la noche del sábado 20, el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano manifestó su enorme satisfacción al ver cumplidos sus objetivos de promoción y oferta turística del municipio. Por su parte, el director del festival, Juan Fran Senabre, adelantó que habrá una VI Edición que se celebrará los días 11 y 12 de mayo de 2007, repitiendo sede en La Nucía, y aseguraba que Mediatic Festival cerraba con sus objetivos más que cumplidos y con el buen sabor de boca de haber transcurrido dentro de la más absoluta normalidad.

 

#foto2der#El 19 y 20 de mayo ha sido un fin de semana que ha ofrecido lo mejor de la música en español con actuaciones comos las de Melendi, Raimundo Amador, Ojos de Brujo, Celtas Cortos, Kiko Veneno, Pereza, Medina Azahara, Chambao o Seguridad Social que ha ofrecido un vibrante concierto de cierre de edición.

 

Además, un año más, Mediatic Festival ha demostrado que la música y una multitud de personas amantes de diferentes estilos musicales no están reñidas con la convivencia y el buen ambiente.

 

#foto3izq#Mediatic Festival 2006 ha acogido alrededor de 7.000 acampados y más de 32.000 personas entre los dos días de festival, y que promete regresar los días 11 y 12 de Mayo a La Nucía con las pilas recargadas y la misma filosofía que en años anteriores: Ofrecer lo mejor de la música en español.