Bellreguard prepara la Navidad


La festividad de Navidad se acerca y los más pequeños de la casa podrán empezar a disfrutar de esta celebración con una serie de talleres que se han organizado para el próximo sábado, día 10, desde las 17:00 horas hasta las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Bellreguard.







 

 Bellreguard prepara la Navidad

Para empezar la tarde, tendrán lugar una serie de cuentos de temática tradicional y navideña y donde los niños y niñas podrán ser los protagonistas. Con cuentos como "La xicoteta estrela de Nadal", "Res?" ó "El gripau Gustau al País dels contes", tanto pequeños como mayores podrán acercarse al mundo de la literatura de una forma interactiva y divertida.

A continuación, y en el gimnasio de la Casa de la Cultura, se realizarán diversos talleres de manualidades. Aquí, los niños y niñas podrán hacer, por un lado, una mandala de Navidad para llevarse a casa y, por otra, aprender a maquillarse o hacer figuras con globos.

La tarde finalizará con una merienda y música para todos y todas.

Las actividades han sido organizadas por la Filà mora Abubils con la colaboración del Ayuntamiento de Bellreguard. El precio de la entrada es de 3 euros e incluye las actividades del cuenta cuentos, los talleres y la merienda.